El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy seis nuevos de casos de coronavirus en la Argentina, por lo que ya suman ocho las personas afectadas por esta enfermedad en el país.

A los dos pacientes confirmados en las últimas horas, se sumaron cuatro casos más en la ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba.

Los casos confirmados en la Ciudad están en cinco clínicas diferentes: dos de ellos están en la Agote y los restantes, en el Otamendi, el Británico, la clínica Santa Isabel y el Hospital Alemán.

En tanto, la mujer infectada de la provincia de Buenos Aires se encuentra en el Hospital Thompson de San Martín y el hombre cordobés está en el Hospital Privado de la capital provincial.

Se trata de ocho casos "importados" los que se registran hasta el momento en la Argentina, resaltó la cartera sanitaria que preside Ginés González García.

El Ministerio señaló en un comunicado de prensa que "los resultados confirmatorios fueron informados hoy por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) ´Dr. Carlos Malbrán´".