Signos: cuáles son los mejores y los peores en la cama
Dentro de los signos del zodíaco hay dos que son muy buenos a la hora de la intimidad: otros dos aseguran que son muy malos.
¿Cuáles son las mejores y las peores casas zodiacales en la intimidad? Seguramente te intriga saber si tu signo está dentro de los que mejor comportamiento tienen en la cama.
Claro, si hay mejores es porque hay peores: ¿tu signo estará dentro de los más flojos a la hora de la intimidad? Enterate si estás en alguno de los grupos.
Los dos mejores signos en la cama
Aries: es un signo de fuego regido por Marte, que se asocia con la pasión y la iniciativa. Algunas personas pueden interpretar a los arianos como dispuestos a tomar la iniciativa en cualquier campo.
La honestidad de los arianos cuando se habla de juntar los cuerpos con la pareja les juega a su favor, debido a que el encuentro suele ser genuino y nada mecánico como sí les puede ocurrir a otros signos a continuación.
Sagitario: se dice que es tan buenos como Aries porque brillan por su energía y entusiasmo. Las personas nacidas bajo este signo son generalmente extrovertidas, aventureras y siempre están con ganas de probar experiencias nuevas. Su disponibilidad los hace innovadores, desconocen el miedo a hablar de sus deseos y necesidades.
Los dos peores signos en la cama
Virgo: por su manera de ser perfeccionista y detallista, suelen ser profundamente exigentes, lo que puede generar tensión y ansiedad. Su racionalidad entorpece, al punto de llegar a arruinar el momento.
Acuario: algunos aseguran que son peores que los de virgo, lo cual los pone en un mal lugar. Su naturaleza distante es terreno fértil para la desconexión. Además, su naturaleza reservada y taciturna atenta contra su capacidad de innovar en el colchón.