Semana Santa: cómo estará el clima en los principales puntos turísticos
Para Córdoba, Mar del Plata y la Costa Atlántica, San Juan y Cataratas del Iguazú se esperan días con sol y buenas temperaturas para poder hacer actividades al aire libre.
Este jueves comenzó el fin de semana largo por Semana Santa y las consultoras turísticas manifestaron que se espera un alto porcentaje de movimiento interno en estos cuatro días.
En algunas ciudades la ocupación ronda entre el 70% y el 90% lo que denota un excelente fin de semana largo en comparación con años anteriores. Los lugares que más turistas informaron fueron Córdoba, Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, San Juan y Cataratas del Iguazú.
LEER también: Semana Santa: se espera una ocupación de entre el 70% y el 90% en la Costa Atlántica
Aunque es una muy buena noticia también es importante saber cómo estará el tiempo en los principales puntos del país. Para Córdoba se esperan cuatro días de sol con un poco de nebulosidad y temperaturas máximas que rondarán entre los 23° y 26°.
Con respecto a San Juan el calor tendrá más presencia ya que estará cerca de los 27° la mayoría de los días y con bastante sol lo que permitirá disfrutar de diversas actividades al aire libre.
LEER también: Semana Santa: Disfrutá del ecoturismo en la provincia de San Juan
Para las Cataratas del Iguazú es imprescindible tener buen clima para poder visitar las diferentes cataratas y paseos turísticos que se realizan en la ciudad. Allí los días también serán soleados con temperaturas entre los 23° y 24° y las mínimas rondarán entre los 12° y 14°.
Para Mar del Plata habrá tiempo fresco, pero con sol lo que dejará que los turistas que vayan a la ciudad puedan estar en al aire libre por lo menos con un buzo y anteojos de sol. Por la mañana se esperan 9° promedio y por la tarde bastante sol y máximas entre los 20° y 22°.
Por último, para toda la Costa Atlántica se espera buen tiempo y temperaturas por encima de los 20°, un buen dato para aquellas personas que agarraron el auto a último momento y esperan disfrutar de hermosos días, aunque no sea en la playa.