Un hombre que estaba a cargo de un taller de autopartes quedó imputado por la Fiscalía PCyF 35 especializada en investigaciones complejas, a cargo de Celsa Ramírez, quien desmanteló el desarmadero ilegal que vendía sus productos valuados en 10 millones de pesos, a través de la plataforma Marketplace de Facebook. 

Por otro lado, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad realizó las tareas de campo y logró identificar el nombre del usuario y el domicilio de un taller mecánico en el que el hombre almacenaba las piezas.

Asimismo, la fiscal Ramírez ordenó la inspección que se realizó en coordinación con la CIJ y la participación de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad y la Unidad Dirección General de Fiscalización y Control del GCBA.

Por último, en el procedimiento se incautaron 160 autopartes, cajas de velocidad completas, amortiguadores, radiadores, rampas inyectoras, bobinas, burros de arranque, embragues, pistones, bomba de aceite, poleas etc.