Cuatro estudiantes de gastronomía comieron pizza en Güerrín, encontraron un pelo en el plato y gastaron 10 mil pesos por persona
“El plato estaba sucio mal y la jarra de cerveza engrasada, pero bueno, es Güerrín”, expresaron.
Un grupo de cuatro estudiantes de gastronomía fueron a analizar la calidad de la famosa pizzería Güerrín ubicada a metros del Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, y este fue el veredicto que emitieron luego de su cena.
El primer foco de análisis que tuvieron fue la higiene y en ese contexto las estudiantes dejaron sus impresiones: “La primera impresión es el plato está sucio mal y la jarra de cerveza engrasada”, aunque rápidamente se encargaron de aclarar que “la pizza tiene mucha pinta”.
Una de las estudiantes, llamada Nina, probó la pizza de verdura con salsa blanca y analizó: “Es rica, pero le falta queso y le faltaba sal, así que le tuve que poner más. Es rica pero un poquito insulsa. Le pongo un siete”.
Luego le tocó el tiempo de dar su opinión a Martina, que comió la pizza de morrón, un clásico de Güerrín: “La masa está un poco cruda, pero no pasa nada: se los perdono porque la salsa tiene una cantidad de ajo que me encanta. Increíble, muy bien posta, le pongo un ocho. La de Fugazzetta rellena es altamente superior, tiene una banda de queso“, agregó.
En un momento del video se produjo un parate en la “evolución” cuando una de las estudiantes encontró un pelo en su plato, aunque le restó importancia al tema y todas continuaron comiendo sus porciones de pizza.
El grupito de estudiantes gastronómicas también se hizo un tiempo para evaluar las empanas de Güerrín, que se suelen servir fritas o al horno: “La empanada está rica, sequita, nada aceitosa pero le falta condimento. Está bien rellena, pero tiene sabor a carne y nada más. Además, estaba fría las empanadas no son su fuerte para nada”.
Cuánto cuesta comer en la pizzería Güerrín de Buenos Aires
Luego de haber terminado de comer una de las estudiantes de gastronomía mostró la factura y detalló que a cuatro personas tomando cerveza les costó $43.100 pesos comer en la pizzería Güerrín, lo que significa unos “10 mil pesos por persona”, según comentó.
Para finalizar, las estudiantes emitieron su veredicto sobre Güerrín: “El servicio deja cosas que desear, pero el producto es genial. Después de todo es Güerrín, recomendado, vengan“, destacaron.