El mago Carlos Barragán, el músico Mariano Krawczyk y Horacio Vesce, ampliarán su indagatoria el próximo viernes en Comodoro Py acusados de integrar la secta de Villa Crespo que tiene 20 detenidos. 

Las ampliaciones de sus testimonios serán ante el juez federal Ariel Lijo y la fiscal Alejandra Mangano de la unidad fiscal Anti trata. Lo pidieron sus defensas y tiene que ver con una estrategia ya que la próxima semana vence el plazo para que el juez pueda definir sus situaciones procesales. 

Es que desde que los indagó a los veinte implicados, la semana próxima vence el plazo y el juez definirá si los procesa o no y si la misma implicará prisión preventiva. 

LEER MÁS: Uno de los detenidos por la Secta de Villa Crespo fue mago en la boda de Máxima Zorreguieta

La investigación por ahora avanza con más recolección de prueba y las defensas hasta el momento intentan incidir en la definición del juez. Es que en una primera indagatoria todos se negaron a declarar y ahora estos tres imputados sí accedieron a hablar. 

A través de sus abogados hicieron saber que ya en el pasado se investigó a la Escuela Yoga de Villa Crespo y se determinó que no había existido delito. 

Según la Justicia, ellos captaban alumnos a quienes estafaban quitándole sus bienes o en otros casos más graves las exploraban sexualmente a las mujeres, obligándolas a tener sexo con personas del poder.