Un periodista santafesino protagonizó este viernes un insólito episodio este viernes, tras insultar a un ciclista que estuvo a punto de atropellarlo mientras cubría un incendio en la ciudad de Rosario para un canal televisivo de la capital provincial.

Emiliano Cattáneo, corresponsal del programa "Buena Mañana", del canal estatal de televisión de Santa Fe, estaba saliendo al aire desde la calle Paraguay al 400. En ese momento, se cruzó delante suyo un ciclista, quien estuvo a punto de llevárselo por delante.

El movilero interrumpió su reporte y le dijo al ciclista "La c... de tu madre", lo que descolocó a una de las conductoras del programa, Emilia González. "Hermoso momento...", expresó Cattáneo, quien tardó unos segundos en recuperar la calma para luego continuar con la cobertura del siniestro. 

LEÉ: Condenaron por "lesiones gravísimas" al joven que golpeó al playero en Monserrat

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, y rápidamente se hizo viral, y hasta el mismo protagonista subió el video a su cuenta de Instagram con el título "Mi mejor momento en la tele". En tanto, un usuario de la red social Twitter escribió: "Momento televisivo del día", un mensaje que superó los 5.000 likes en pocos minutos, y como era de esperarse, la publicación tuvo comentarios a favor y en contra del periodista.

El suceso que estaba reportando Cattáneo sucedió en un edificio de la interseccion de las calles Paraguay y Urquiza, de Rosario, y debido al incendio los moradores tuvieron que ser evacuados, ya que un auto que estaba en la cochera se había prendido fuego.

Mirá el video