| Última actualización:29 de Junio de 2022 - 11:08

Se puso en venta la mansión de Franco Macri en Barrio Parque: cuánto cuesta

La casa que se encuentra en la calle Eduardo Costa al 3000, está valuada en 8,9 millones de dólares. NA se comunicó con la agente inmobiliaria que está a cargo de la propiedad. 

Por
La propiedad tiene 9 habitaciones, 12 baños y una superficie total de 1.280 metros cuadrados. La propiedad tiene 9 habitaciones, 12 baños y una superficie total de 1.280 metros cuadrados.

La mansión del empresario Franco Macri ubicada en Barrio Parque se puso en venta y está valuada en 8,9 millones de dólares, lo que la jerarquiza como la casa más cara publicada en Buenos Aires en estos momentos.

A tres años de la muerte del padre del expresidente, la casa que se encuentra en la calle Eduardo Costa al 3000 tiene 9 habitaciones, 12 baños y una superficie total de 1.280 metros cuadrados.

En 2020 la mansión llamada “Casa Salvadori” había sido puesta en venta, pero en esta oportunidad ya se puede observar el cartel de la inmobiliaria Keller Williams Pilar en la parte frontal del domicilio.

Leer más: La emotiva noche de Esteban Bullrich: recaudó millones para investigar la ELA y prometió encontrar una cura

5f9095cfcec7a_750x562.jpgUno de los comedores de la mansión

 

La propiedad fue construida en el año 1940 por el arquitecto Antonio U. Vilar y se encuentra en la zona denominada como Casco Histórico. La misma cuenta con tres plantas a las que se puede acceder a través de escaleras o dos ascensores y sus ambientes son amplios con un estilo racionalista.

Leer más: La UCR alertó que "la pelea y la ineficacia del Gobierno llevan al abismo al pueblo argentino"

NA se comunicó con la agente inmobiliaria que está a cargo de la venta de la propiedad y este sentido confirmó que en marzo de 2020 la mansión fue publicada por primera vez en diversos sitios, pero que por la pandemia no continuaron las acciones.

5f9095b5834d0_750x562.jpgHall de entrada de una de las habitaciones

Al ser consultada si ya recibieron consultas por la casa, desde Keller Williams Pilar señalaron que ya hubo llamados e interesados que visitaron la propiedad: “Muchos notaron allí que pertenece a Franco Macri por las fotos que hay o porque no deja de ser una mansión conocida públicamente”.

“La propiedad está valuada en esa cifra por las dimensiones que posee y también por pertenecer a una zona denominada Casco Histórico”, indicó la agente.

En la página web sostienen que la casa tiene un “cómodo acceso a todas las salidas, al transporte público y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con árboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina