Una empresa recuperadora de plásticos se incendió en el partido bonaerense de Moreno en las últimas horas y los bomberos lograron contener las llamas después de varias horas, y no hubo heridos.

Según informaron fuentes policiales a NA, el incendio comenzó pasadas las 4 de este sábado en la Ruta 23 a la altura de la calle O´brien, en el Parque Industrial Bernabó, y fue extinguido pasadas las 10.

Por motivos que faltan establecer, el fuego comenzó en la zona de acopio del material plástico que estaba destinado al reciclaje. En el lugar trabajaron 14 dotaciones de bomberos de las localidades de Moreno, Ituzaingó, San Miguel, Morón y José C. Paz.

Las llamas afectaron tres galpones y un playón donde se deposita la mercadería que luego es recuperada.

"No había nadie en esta planta afortunadamente. En otras sí había personal pero gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas”, dijo el comandante mayor de Bomberos Ariel Barcala al canal de noticias TN, y agregó: "Aproximadamente el fuego alcanzó los 200 metros y a extenderse en 4 galpones".

En tanto, Barcala indicó que "en casos así se trabaja en equipo con cuarteles de las zona. Acá fueron 14 dotaciones, con unas 70 personas".