| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 11:29

Se incendia una fábrica de muebles en Ezeiza: trabajan más de 10 dotaciones de bomberos

El incendio se inició esta madrugada en la Ruta 205, a la altura de Ezeiza y en cercanías de Canning. Al momento no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Vecinos de Ezeiza llamaron al 911 en horas de la madrugada para alertar del feroz incendio en un local de muebles de la zona. Vecinos de Ezeiza llamaron al 911 en horas de la madrugada para alertar del feroz incendio en un local de muebles de la zona. NA

Más de diez dotaciones de bomberos lograron controlar en la madrugada de hoy, un incendio de grandes proporciones en una fábrica y depósito de muebles en Ezeiza, conurbano de Buenos Aires.

El local incendiado está ubicado sobre la ruta 205 y Sargento Cabral. Cerca de las 2 de la mañana comenzó a prenderse fuego por motivos que por el momento se desconocen.

El tránsito en la ruta 205 fue cortado de manera preventiva ya que los bomberos de Lomas de Zamora y Ezeiza continúan trabajando en el interior del local donde todavía no se logró extinguir la totalidad del fuego. Al lugar también asistieron efectivos de la comisaría 1ra.

LEE: Bordet cruzó a Cabandié por los incendios en el Delta del Paraná y lo mandó a "trabajar"

Según informaron fuentes policiales, la investigación del siniestro está a cargo de la fiscalía número 2 de la zona, y se indicó que “hasta el momento no se registraron heridos ni víctimas fatales”.

De acuerdo a los detalles brindados por Diario Sur, fueron los vecinos del galpón, donde se guardan muebles y otros elementos inflamables, quienes cerca de las 2 de la mañana de hoy llamaron al 911 para alertar sobre el fuego.

Dada la magnitud del incendio, primero llegaron seis dotaciones de bomberos de Ezeiza y luego, se agregaron a trabajar en manera conjunta otras dotaciones de Tristán Suárez, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina