Más de diez dotaciones de bomberos lograron controlar en la madrugada de hoy, un incendio de grandes proporciones en una fábrica y depósito de muebles en Ezeiza, conurbano de Buenos Aires.

El local incendiado está ubicado sobre la ruta 205 y Sargento Cabral. Cerca de las 2 de la mañana comenzó a prenderse fuego por motivos que por el momento se desconocen.

El tránsito en la ruta 205 fue cortado de manera preventiva ya que los bomberos de Lomas de Zamora y Ezeiza continúan trabajando en el interior del local donde todavía no se logró extinguir la totalidad del fuego. Al lugar también asistieron efectivos de la comisaría 1ra.

LEE: Bordet cruzó a Cabandié por los incendios en el Delta del Paraná y lo mandó a "trabajar"

Según informaron fuentes policiales, la investigación del siniestro está a cargo de la fiscalía número 2 de la zona, y se indicó que “hasta el momento no se registraron heridos ni víctimas fatales”.

De acuerdo a los detalles brindados por Diario Sur, fueron los vecinos del galpón, donde se guardan muebles y otros elementos inflamables, quienes cerca de las 2 de la mañana de hoy llamaron al 911 para alertar sobre el fuego.

Dada la magnitud del incendio, primero llegaron seis dotaciones de bomberos de Ezeiza y luego, se agregaron a trabajar en manera conjunta otras dotaciones de Tristán Suárez, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.