Recapturaron en medio de una entradera a uno de los delincuentes que se había fugado de una comisaría en Lanús a principios de septiembre.

El hombre de 39 años fue detenido en San Francisco Solano cuando vecinos llamaron al 911 e indicaron que ladrones habían ingresado a una vivienda.

Cuando efectivos llegaron al lugar visualizaron la huida de seis delincuentes de la casa ubicada en la esquina de No me olvides y Camelia. Al observar dicha secuencia les dieron la voz de alto pero los agresores respondieron con disparos de armas de fuego.

De esta manera, se produjo un tiroteo feroz que provocó pánico entre los vecinos.

Durante la balacera la Policía logró detener a un hombre de 48 años que tenía en su poder dos pistolas: una Bersa Thunder y una Browning 9mm, ambas con numeración limada.

LEÉ: Los impactantes detalles de la denuncia contra Aracre

Se fugó de una comisaría en Lanús y fue atrapado días después durante una entradera
Elementos secuestrados durante la balacera

Minutos después y con la colaboración de policías del comando Quilmes, se pudo aprehender a los otro cinco ladrones, uno de ellos tenía un impacto de bala en el brazo derecho.

En la toma de datos se constató que uno de los delincuentes detenidos era Gabriel Roldán, uno de los presos que el martes 5 de septiembre se había fugado de la comisaría segunda de Lanús junto a otros cinco hombres.

De las dos armas secuestradas en primera instancia se le sumaron una Taurus 9mm, una Smtih & Wesson 9mm y un revólver 3.57 Magnum. A su vez se incautaron chalecos antibalas y una camioneta Renault Kangoo.