Viernes, 19 Marzo 2021 07:06

Se esperan lluvias para el cierre del viernes y todo el sábado en Capital Federal y sus alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la posibilidad de lluvias fuertes durante toda la jornada del sábado. El domingo vuelve a salir el sol.

Puede llover a la tarde-noche Puede llover a la tarde-noche FOTO NA: MARCELO CAPECE

La jornada del viernes se cerraría con lluvias, que se mantendrían durante todo el día sábado en Capital Federal y sus alrededores según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes en la zona del AMBA se anuncia una mañana fresca, con una temperatura mínima de 12 grados, mientras que por la tarde la máxima llegará a los 25.

Por la tarde-noche, según anuncia el SMN, llegarían las lluvias a la Ciudad y Gran Buenos Aires, algo que se mantendría durante la jornada del sábado, día en que se esperan algunos chaparrones fuertes, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 20 grados.

En tanto, el domingo mejorarán las condiciones meteorológicas, más allá de alguna presencia nubosa pero sin chances de lluvias: la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 23.

El inicio de la semana laboral comenzará con sol pero bajará un poco la temperatura, ubicándose la mínima en 14 grados mientras que la máxima será de 23.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA