Sábado, 27 Noviembre 2021 08:37

Se derrumbó un balcón en Lomas de Zamora a escasos metros de una escuela: no hubo víctimas

La construcción no contaba con una armadura metálica que sostuviera el peso, por lo que cedió y cayó al piso.

El derrumbe se produjo en una casa ubicada sobre un taller de chapa y pintura en Temperley. El derrumbe se produjo en una casa ubicada sobre un taller de chapa y pintura en Temperley. Foto NA.

Un balcón de una construcción mal hecha se derrumbó sobre una vereda a escasos metros de una escuela en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, aunque afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos ni víctimas fatales.

El hecho se produjo en la esquina de las calles Huergo y Pringles, en la localidad de Temperley. En la terraza de un reconocido taller de chapa y pintura de la zona había una vivienda construida hace escasos años que no fue realizada de manera correcta y eso provocó el derrumbe.

En horas de la tarde del pasado viernes, parte del balcón y piso de esa vivienda cedieron debido a que no contaban con una armadura metálica que sostuviera el peso de la construcción.

El lugar del derrumbe se encuentra a sólo 100 metros de una escuela y de una concurrida avenida comercial: el taller de chapa y pintura ubicado debajo de la vivienda se encontraba cerrado al momento del hecho.

Afortunadamente, no se debieron lamentar heridos ni víctimas fatales.

Ante el derrumbe, trabajaron miembros de Defensa Civil para resguardar el lugar y evitar que se produjeran nuevos desprendimientos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA