Un hombre de 36 años fue detenido como acusado de golpear y torturar a su esposa, de 31, para obligarla a tener sexo con hasta cuatro sujetos a la vez en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.

Según la denuncia, la mujer, además de ser atacada a trompadas, era torturada con baños de agua helada, además de ser mantenida despierta con un reflector con el fin de ser obligada a tener sexo con varios hombres para darle placer a su esposo.

LEÉ: La historia de Ramona: a los 32 años pudo recuperar su vida tras estar aislada por una rara enfermedad

De acuerdo con la información difundida por el diario El Liberal, la pareja llegó hace pocos meses a la localidad,
proveniente de la zona rural.

El pasado primero de abril, la mujer escapó de la casa y se presentó en la comisaría local para pedir ayuda, al relatar el calvario que le hacía vivir su esposo para satisfacer sus "fantasías".

"Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez", contó la denunciante según la publicación.

"Como siempre me negaba, me pegaba: piñas, agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prendía un reflector en la cara...", agregó en la denuncia.

"Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban", dijo en otra parte del cruento relato.

La mujer fue llevada a un centro asistencial de la misma zona, donde debió ser asistida por al menos unas 20 lesiones en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada.

LEÉ: Violencia psicológica: cuáles son los abusos más comunes y por qué afectan especialmente a las mujeres

En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Rímini, que ordenó la detención del acusado por 15 días, la cual fue avalada la jueza de Control y Garantías local, Gladys Liliana Lami.

El hombre arrestado este miércoles y acusado en forma provisoria por el delito de "lesiones calificadas agravadas por el vínculo".

En tanto se esperaba que en los próximos días se cite a los hombres que tuvieron relaciones múltiples con la mujer, a los cuales identificó.

Según trascendió, se trata de hombres que en su mayoría tienen esposa e hijos.