Los cuerpos de dos bebés recién nacidos fueron hallados enterrados en el fondo de una vivienda de la localidad de Cañada de Gómez, en la zona sudoeste de Santa Fe, donde una pareja fue detenida.

Tras recibirse una denuncia sobre una mujer que había tenido bebés mellizos, a los que después había dado muerte, efectivos policiales allanaron en la noche de este domingo una vivienda situada en Bolívar al 900, de esa localidad situada a 75 kilómetros de Rosario.

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, los policías, con ayuda de bomberos, lograron desenterrar los cuerpos de los pequeños, indicó el sitio del diario El Litoral.

En el hecho tomó intervención la fiscal Gabriela Lescano, mientras que los cuerpos de los niños fueron llevados al Instituto Médico Legal de Rosario.

"Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa", indicó la instructora al mismo medio.