Karina Joana Núñez, de 29 años, fue encontrada en la ciudad de Rosario, tras ser buscada intensamente por su familia durante una semana, ya que la joven había desaparecido el pasado 6 de agosto cuando se fue del negocio de su madre hacia su casa y nunca llegó a destino.

La joven tenía un retraso madurativo leve y ataques de ira y, en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, su madre, Carla García, comentó: “La acción social de Entre Ríos me avisa, a las once y media más o menos, que la habían encontrado y me pasaron fotos de ella”.

Además, agregó: “Gracias a Dios, está bien de salud. Ahora la llevaron a la comisaría más cercana”.

Por otro lado, explicó que la habían encontrado subiendo las escaleras para dirigirse hacia una facultad cercana a Rosario. También, añadió que la joven estaba sola y desorientada.

Asimismo, Carla, manifestó que como familia están muy bien y mucho más aliviados. En tanto mencionó: “Yo sabía y tenía mucha fe de que iba a aparecer antes de su cumpleaños que es mañana”.

Por último, la madre señaló: “Ahora me pasan a buscar y ya me voy para Rosario, para que me la entreguen y poder volver a estar con ella”.