Un hombre salió a hacer unas compras con motivo de celebrarse el Día del Padre y cuando regresó a su casa en la ciudad sanjuanina de Pocito advirtió que lo habían asaltado, ya que, entre otras cosas, le faltaba el lavarropas y dos kilos de embutidos caseros.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del domingo en una vivienda ubicada en el cruce de Calle 18 y Aberastain y, fuentes policiales informaron a los medios de San Juan que la víctima del robo fue identificada como Luis Molina, de 56 años.

LEE: Se escaparon cuatro presos de una alcaidía en Chacarita: uno se llevó la campera y el arma de un policía

Molina, quien es casero de una finca, fue a comprar algo para el almuerzo y al regreso le faltaba un lavarropas, una campera, dos cargadores de celulares, un radiograbador y dos kilos de embutidos caseros.

LEE: Detuvieron a un hombre cuando intentaba ahorcar a su pareja en Chubut

De inmediato dio aviso a la policía, tras lo cual personal de la Subcomisaría Castro salió a hacer recorridas luego de ser alertados sobre el robo y el ladrón resultó ser el vecino del hombre, ya que, en la casa colindante encontraron todo lo sustraído.

La Policía identificó al ladrón como David Noroña, de 29 años, quien quedó detenido en la causa en la cual intervino el ayudante fiscal en turno, que lo vinculó al delito de robo.