Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, confirmó este viernes la muerte de su hija, tras haber reconocido distintos objetos que pertenecían a la joven, y que habían sido hallados en un paraje cercano a la ciudad de Resistencia, propiedad del clan Sena, su familia política.

"El reconocimiento fue positivo", dijo Romero, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en la capital del Chaco, y añadió: "Sabía que era así... Sabía que mi hija estaba muerta".

Más temprano, y en la Sala de Armas del Instituto Médico de Ciencias Forenses de Chaco, la madre de la joven desaparecida, la hermana y su abuela fueron las encargadas de presentarse para reconocer si el dije, el anillo, la ropa y la valija pertenecían a la chica, de 28 años.

LEÉ: Días después de la desaparición de Cecilia el Clan Sena sacó varios muebles de la casa

Asimismo, la mujer sostuvo que "me quitaron a mi hija, pero no me quitaron el miedo. Esto se tiene que terminar, pero sé que me espera un camino largo y duro".

"Cuando ustedes, los medios nacionales, se vayan yo voy a volver a ser una ama de casa que va a pelear con un palillo contra el poder", agregó Romero.

Además, convocó a una marcha para el próximo domingo: "A todo el Chaco, que vengan este domingo a apoyarme. Necesito a todo el que pueda venir acá. Estoy luchando contra titanes. Agarren una camiseta de la Selección, pongan una estrella rosa y escriban justicia por Cecilia", afirmó Romero, quien estuvo acompañada por Viviam Perrone, integrante de la agrupación Madres del Dolor.