Los investigadores pudieron corroborar que, días después de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, el clan Sena sacó varios muebles de su casa ubicada en Santa María de Oro al 1465.

Este indició fue confirmado por el Equipo Fiscal Especial tras la conferencia de prensa del jueves donde se aclaró como sigue la causa: "Se han secuestrado elementos que son de interés que entendemos que han sido retirados del domicilio días posteriores a la desaparición de Cecilia".

"Esto está ya secuestrado a disposición del Gabinete Científico para las pericias pertinentes y ver si revela algún dato de interés para la investigación", explicaron. 

Lee: Los fiscales dicen que tienen "fuertes indicios" de lo que pasó con Cecilia en la casa de la familia Sena

Aunque no se detalló de que objetos se trataban, se corroboró que sería una cama y sillones que fueron sacados de la vivienda y llevados hasta la casa de un colaborador de Emerenciano y Marcela Acuña.

Este relevamiento se pudo constatar tras el último allanamiento que se llevó a cabo en a casa de los Sena. Los investigadores sostienen que Cecilia "sufrió un hecho en el domicilio de Santa María de Oro 1460 y ese hecho terminó con su vida".

Además, aseguraron que "hubo planificación" por parte de la familia ya que "articularon e idearon toda esta situación para poder darle muerte".