John Boysie Singh fue el líder de una banda de piratas que acechó en las aguas entre Trinidad y Tobago y que bajo falsas promesas de trasladar turistas de un país a otro, les robaba, las asesinaba y las tiraba al mar para alimentar a los tiburones. Se calcula que la cantidad de víctimas fatales de Singh fueron al menos 400 entre 1947 y 1956.

Nacido el 5 de abril de 1908 en Puerto España, Boysie, también conocido como "Raja", era hijo de Bhagrang Singh, un fugitivo que emigró a Trinidad y Tobago británica desde la India británica junto con su esposa.

Fue un reconocido delincuente y apostador que luego se dedicó a la piratería y al crimen. Durante casi diez años, entre 1947 y 1956, él y su banda atemorizaron a todos en las aguas que iban desde Trinidad y Tobago y Venezuela.

Prometían transportar personas de Trinidad a Venezuela, pero en el camino les robaban a sus víctimas a mano armada y luego las mataban para después tirarlas al mar y servirles de comida a los tiburones. Bajo ese modus operandi, se estima que asesinó a unas 400 personas, muchas de las cuales dejaba los cadáveres como evidencia. 

La población de Puerto España le tenía miedo, mientras él se paseaba por la zona con ropa brillante y elegante.

De hecho, quedó la leyenda entre madres y niñeras que les advertían a sus hijos: "¡Compórtate, hombre, o Boysie vendrá para comerte".

La paradoja fue que a pesar de estimarse que Boysie mató a más de 400 personas, jamás se halló evidencia alguna de que así fuera.

De hecho, finalmente fue ahorcado el 20 de agosto de 1957 en Puerto España por el asesinato de una bailarina de nombre Hattie Werk, cuyo cadáver nunca se encontró. Muchos investigadores que trataron el tema aseguraron que la autoría del homicidio nunca tuvo tanta claridad en relación a que el responsable fuera Boysie.