Los dos menores de edad detenidos por el asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita serán sometidos a una rueda de reconocimiento para que testigos puedan confirmar si estuvieron presentes en el ataque y posterior crimen del joven de 18 años.

En la DDI de Dolores, los adolescentes de 16 y 17 años se mostrarán para que testigos del hecho confirmen si los identifican como integrantes de la banda que asesinó a Tomás en la madrugada del 1 de enero. 

Esta prueba a la que serán sujetos ocurre días después de que uno de los jóvenes confirme que estuvo en dos escenarios anteriores al hecho pero que no conocía a ninguno de los imputados, que no estuvo en el ataque y que Damián Kopelian fue el que acuchilló a Tomás. 

La víctima recibió una puñalada en la zona media del tórax

Además, el sábado fueron detenidos otras tres personas más. Se tratan de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian y Julián Agustín Cejas acusados de ser partícipes necesarios del homicidio. 

Los tres se negaron a declarar, pero lo que más llama la atención es que previo a ser capturado Flecha se había presentado a dar testimonio como testigo ante el fiscal, pero después dio marcha atrás. 

Según pudo saber Noticias Argentinas, el joven había ido hasta la fiscalía ya imputado por su estado de sospecha por su participación en el hecho.