La mujer que fue baleada hace 10 días en un ataque en el que asesinaron a su pareja y a su hijo de un año en la ciudad de Rosario murió en las últimas horas.

Se trata de Micaela Bravo, de 26 años, quien falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y era la pareja de Marcos Caminos, de 28, y madre del pequeño Ciro, que fueron asesinados el 23 de abril pasado durante una balacera en el barrio Larrea.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, se sospecha que el ataque se trataría de una disputa relacionada al narcotráfico, la cual comenzó a investigarse luego de un allanamiento realizado en la vivienda de las víctimas en la que se encontraron drogas y armas de fuego.

LEER MÁS: Triple crimen de Ramallo: exhumaron el cuerpo de la hija del presunto homicida

El pasado 23 de abril, la joven pareja junto a sus dos hijos había llegado en un Audi A4 de color negro con los vidrios polarizados a la casa de la madre de la joven, ubicada en Colombia 1320 bis.

En el auto estaban Micaela, Marcos, y Ciro, y Bautista de 6, quien logró sobrevivir. En ese momento, una camioneta frenó frente al vehículo, cuatro hombres se bajaron de la misma y sin importarles la presencia de los niños, dispararon más de 30 balazos.

Mientras que Caminos murió en el lugar, su bebé perdió la vida en el mismo hospital al que fue llevada su madre, y el niño de 6 años resultó ileso. Tras allanar la vivienda de las víctimas, el Ministerio Público de Acusación informó que en la casa "se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación".

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el armamento secuestrado era un revólver, una escopeta, además de municiones y cartuchos para esa arma larga. El hallazgo de drogas hizo que se notifique la novedad a la Justicia Federal.

LEER MÁS: General Roca: intensa búsqueda de una mujer embarazada de ocho meses y su pareja

Ahora, y tras la muerte de la tercera víctima del hecho, la fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, comentó a la prensa local que buscarán determinar cuántas personas fueron las que gatillaron, dado que todas las vainas levantadas son del mismo calibre por lo cual queda pendiente cotejarlas.

Además, la fiscal explicó que esperan novedades sobre las pericias realizadas a una camioneta, con características similares a la utilizada por los homicidas, que fue encontrada incendiada horas después del hecho a 600 metros del lugar. Sobre ese vehículo la fiscal confirmó que había sido robado el 21 de abril pasado en la zona sur de Rosario.