Tres menores de edad fueron detenidos tras cometer el robo de un auto en la localidad bonaerense de Ciudadela  y chocar el vehículo contra un colectivo de la línea 161 en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y General , en el barrio porteño de Liniers.

Todo comenzó cuando personal del anillo digital de seguridad de la Capital Federal notificó que un auto con pedido de captura circulaba por Ciudadela.

LEÉ: Un camión chocó contra una Traffic y un auto y quedó atravesado en la Autopista Riccheri: cuatro heridos

Desde ese momento, se inició una persecución para dar con los delincuentes que iban a bordo de un Fiat Mobi y la misma terminó a las pocas cuadras cuando, tras ir a alta velocidad, los ladrones chocaron contra el colectivo.

Momentos después, los menores quisieron darse a la fuga, pero fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Vecinal 10B de la Policía de la Ciudad y se confirmó que los delincuentes tenían 15, 16 y 18 años.

LEÉ: Quisieron robarse una camioneta, pero un grupo de vecinos lo impidieron a los golpes

Dentro del auto, los efectivos secuestraron dos revólveres y una réplica de una pistola 9 milímetros, mientras que los tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia que evaluará su situación procesal.

Por el choque, un pasajero del colectivo debió ser atendido por el SAME al sufrir un fuerte golpe.