La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció el robo de dos camisetas autografiadas por Diego Armando Maradona y difundió un video por las redes sociales donde Hebe de Bonafini, presidenta de la entidad, relata lo sucedido y pide que "el pueblo" ayude a encontrar a los ladrones.

"La casa de las Madres está abierta para todos, a veces también para los ladrones. Si usted los conoce, por favor sígalos. Nos robaron las camisetas de Maradona", expresó de Bonafini en el mencionado video donde ve a uno de los sujetos guardar las casacas en una mochila y escapar corriendo del lugar.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo añadió: "A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas: tiene dos camisetas. Descaradamente nos robaron, estuvieron una hora. Está todo filmado, el pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y a quitarles las camisetas que son de las Madres".

En tanto, a través de la cuenta de Twitter @PrensaMadres donde se publicó el video, indicaron: "Nos robaron las camisetas firmadas por Diego Maradona - Madres de Plaza de Mayo. Necesitamos tu ayuda si lo conocés o las ves, por favor comunicate al +54 9 11 4424-2185".