| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 07:48

Río Negro: alertan sobre un "vampiro blanco" que busca mujeres lactantes para comprar su leche

Se trata de un hombre de unos 40 años que ofrece hasta diez mil pesos semanales. Se cree que se trata de un caso de lactofilia, una fantasía sexual relacionada con la leche materna.

Por
El hombre busca a las mujeres para comprar la leche. El hombre busca a las mujeres para comprar la leche. Foto NA: Redes sociales.

Un grupo de madres lactantes de la ciudad rionegrina de General Roca denunció que un hombre realiza publicaciones en una red social buscando comprar leche materna para consumir, supuestamente, porque padece un problema de salud y ofrece hasta diez mil pesos semanales.

Según informaron los medios locales, el sujeto, de unos 40 años, hace los posteos en cuentas de Facebook falsas y, algunas mujeres aseguraron que el “vampiro blanco” pidió beber la leche directamente del pecho para evitar “que se contamine”, por lo cual se cree que se trata de un caso de lactofilia, un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna.

LEER MÁS: Repudio por la frase de Alberto Cormillot sobre "la gordita de la oficina”

En tanto, se indicó que cuando las mujeres le plantean al hombre asistir acompañadas por esposos o padres, éste se niega porque pretende que vayan solas y desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de Roca señalaron: “Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta”.

Desde la agrupación manifestaron que este tipo de situaciones constituyen “persecución y abuso contra mujeres lactantes” pero como “no hay todavía en la provincia algo que regule este tipo de violencia en redes contra las mujeres, no se toman las denuncias”, a la vez que desde el hospital Francisco López Lima expresaron que está prohibida la comercialización de la leche materna.

Qué es la lactofilia

La lactofilia es un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna y los “vampiros blancos” son hombres que llevan adelante esta modalidad de abuso en la que buscan, mediante excusas, beber o tomar leche directamente de los pechos de la mujer lactante como una forma de excitarse sexualmente.

Estas personas suelen navegar por las redes mediante perfiles falsos y en algunos casos llegan e integran grupos de lactancia, con el fin de obtener fotos, videos o relatos de su interés. Este modus operandi también les permite contactar a sus víctimas de manera personal.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina