La marca Renault será una de las grandes protagonistas del verano gracias a la avant premiere de sus nuevos vehículos eléctricos. Se trata de su gama E-Tech, que será exhibida en la Renault Summer Experience, en Cariló.

La gama E-Tech es 100% eléctrica y conecta la innovación y la tecnología para generar un mundo más sustentable, representando además la transformación encarada por el Grupo Renault en los últimos dos años.

Aquellos que se acerquen al espacio de Renault en Cariló, podrán observar la exhibición de vehículos eléctricos de la marca, que desembarcarán en la Argentina durante el segundo semestre de 2023.

Renault exhibirá en Cariló a sus nuevos vehículos electrónicos

Quienes pasen por el stand a partir de las 18 horas, y hasta la medianoche, tendrán la gran oportunidad de conocer los nuevos Megane E-Tech, Kwid E-Tech y Kangoo E-Tech, todos estos 100% eléctricos. Esto, además, sirve para recordar que Renault fue una de las pioneras en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E., en 2018.

LEÉ: Verano 2023: Mar del Plata fue el destino más elegido del país durante enero

Marcelo De Carlo, director de Marketing de Renault Argentina, destacó: “Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Ya son más de 400 mil vehículos 100% eléctricos de Renault circulando por el mundo. Esta gama de Renault E-Tech que pronto llegará a nuestro país, y que presentamos en Avant premiere en Cariló, conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”.

Esta noticia viene de la mano del informe de Renault sobre las ventas en 2022, que aumentaron en un 12% con respecto al 2021 en Europa. Además, la gama E-Tech ya representa el 39% de las ventas particulares de Renault en el ‘Viejo Continente’.

Además de la presentación en Cariló, Renault renovó su presencia en la Costa gracias a una propuesta integral y completamente renovada que incluye experiencias test drives, actividades para todos los veraneantes y beneficios especiales para los clientes del programa “My Renault”.