Un hombre que salía de trabajar fue apuñalado con una tijera en pleno centro de Recoleta por dos delincuentes que quisieron robarle. De milagro la víctima se encuentra fuera de peligro y la Policía de la Ciudad pude detener a dos sospechosos.

Minutos después del ataque, que sucedió cerca de las 19.30 en la Avenida Córdoba y Junín, los vecinos y comerciantes del lugar grabaron el momento en el que los Policías revisan la herida de la víctima, que en todo momento estuvo parado y consciente, y a pocos metros cómo se dio la detención de los dos delincuentes. 

Según el relato del empleado ferroviario, estaba caminando por la avenida para volver a su casa y es interceptado por una pareja de delincuentes que, conforme a la información de la Policía, están en situación de calle. Sin importar de que se trataba de un lugar donde transita mucha gente, los ladrones intentaron robarle.

Lee: Descubren que el cuerpo calcinado en un auto en Balvanera era de una mujer desaparecida

Recoleta: volvía de trabajar y fue apuñalado con una tijera durante un robo
Así fue la detención y el operativo policial en Recoleta. Foto VíaZseta

Aun así, la víctima se resistió y es en ese momento cuando uno de ellos sacó una tijera y lo apuñaló en la espalda. De milagro las heridas provocadas no fueron profundas lo que permitió que el estado de salud del empleado ferroviario no sea grave.

Al lugar asistió personal de la Comisaría Vecinal 2B y del SAME quienes atendieron al herido y los trasladaron al hospital más cercano para hacerle las curaciones correspondientes.

Recoleta: volvía de trabajar y fue apuñalado con una tijera durante un robo
Con esta tijera los delincuentes atacaron al empleado ferroviario. Foto: Policía de la Ciudad

Lee: Chubut: robaron una computadora con datos de pacientes oncológicos

Con este hecho delictivo que se dio a conocer en las últimas horas el aumento de robos en la Ciudad de Buenos Aires tomaron un rol predominante para el gobierno.

Esta semana se viralizó un vídeo donde un turista es brutalmente agredido por delincuentes en pleno Palermo que quisieron robarle el reloj, pero no lo consiguieron. Para hacerlo la víctima fue sorprendida de atrás por el ladrón y arrastrada varios metros, pero el objetivo no fue logrado y escaparon en una moto.