Uno de los presos que se fugó de la comisaría N°2 de González Catán el pasado 19 de enero fue recapturado tras un allanamiento en Morón.

Se trata de Brian Nahuel Luna, quién en principio estaba detenido por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda, confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas. 

En total fueron seis los delincuentes que escaparon de la seccional tras romper una reja y un doble mallado del patio interno de la delegación policial.

Los sujetos prófugos son: Claudio Fabián Muñoz, Juan Ángel Gabriel Quintana, Braian Alberto Moyano, Alejandro Nicolás Venegas Sánchez y Matías Leonardo González, mientras que Luna ya fue recapturado. 

Estos son los seis presos que se fugaron de la seccional
Estos son los seis presos que se fugaron de la seccional

Luego de la fuga, se supo los delitos por los que cada uno estaba detenido. González estaba preso por resistencia a la autoridad; Luna por robo agravado en poblado y en banda; Moyano por hurto agravado de vehículos; Venegas por robo agravado con armas; Muñoz por robo; y Quintana por amenaza y resistencia a la autoridad.

Por este caso, confirmaron que los tres policías a cargo de la vigilancia fueron desafectados ya que notificaron la falta de los delincuentes horas después.

En el caso Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Gregorio de Laferrere, a cargo del fiscal Gastón Duplaa, del Departamento Judicial de La Matanza.