Publicado el 06 de Julio de 2022 - 22:31 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 22:40

Quiso cambiar pesos por dólares en el aeropuerto de Estados Unidos y la reacción del cajero se hizo viral

Matías llegó al país norteamericano e intentó cambiar sus billetes de $1.000. Mostró el momento a través de un video en TikTok.

Por Noticas Argentinas
Un argentino quiso cambiar pesos por dólares en Estados Unidos. Un argentino quiso cambiar pesos por dólares en Estados Unidos.

Un argentino quiso cambiar pesos por dólares en el aeropuerto de Estados Unidos y la reacción del cajero se hizo viral en TikTok, red social que el muchacho eligió para compartir su anécdota.

En el video, Matías enfocó sus billetes de $1.000 y avanzó hacia la caja para hacer el cambio por dólares americanos. El cajero lo escuchó atentamente hasta que lanzó una carcajada. Al mismo tiempo, movió su cabeza de lado a lado para explicarle su pedido no era posible. 

“Llegamos a Estados Unidos y preguntamos si nos cambian pesos por dólares”, escribió en su cuenta personal.

@mtbelfort QUEREMOS CAMBIAR PESOS POR DOLARES EN ESTADOS UNIDOS #fyp #parati #peso #dolar #finanzas ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

En torno a su posteo se generó una gran repercusión con comentarios sobre la actualidad de la moneda nacional. “Los del Monopoly valen más seguro”, “No sabía ni de su existencia seguro” y “Es un chiste”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.

La publicación se viralizó rápidamente y casi alcanzó los 70 mil me gusta en Tik Tok.

Escrito por Noticas Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina