Los tres jóvenes que el domingo murieron tras ser atropellados por un conductor alcoholizado en Salta fueron identificados y se trata de Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan.

Fue en la madrugada del domingo cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.

Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos están internados en grave estado.

Horas después del trágico hecho se dieron a conocer las identidades de las víctimas y Florencia Acosta era oriunda de Rosario de la Frontera, mientras que Sergio Veisaga era de Salvador Mazza Pocito y Nahuel Braian Digan de Luis Burela.

Los jóvenes salían del boliche junto con otras siete personas

Este lunes continuaban en estado reservado Karen Marín con politraumatismos y asistencia respiratoria mecánica y Ruth Tabarcahe. 

Asimismo, hay una tercera mujer internada: Inés Estela Fernández, de 41 años, mientras que los otros cuatro heridos fueron dados de alta durante la jornada del domingo. 

Por el hecho el conductor y su acompañante, quienes después de cometer el hecho intentaron escapar, fueron detenidos.