El bombero que murió al ser chocado por la camioneta del hijo de Ramón Díaz en la Ruta 5 cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio se llamaba Aldo Flaqué, tenía 65 años y era oriundo de 25 de Mayo.

Flaqué, que se desempeñaba como bombero voluntario, tenía tres hijos, era empleado en un almacén y también hacia comisiones a Bragado y a 9 de Julio.

"La Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Cuerpo Activo, Consejo Directivo, Cuerpo de Reserva, lamentan comunicar el fallecimiento del Ayudante Principal de reserva Aldo Flaque "Tobita". Que Dios de consuelo a sus familiares y amigos en tan difícil momento que les toca afrontar", escribió en su cuenta de Facebook La Asociación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad bonaerense.

Quién era el bombero que murió en el accidente provocado por el hijo de Ramón Díaz

Este miércoles por la tarde se hará un homenaje en la sede de los Bomberos Voluntarios para recordarlo y luego se realizará un oficio religioso en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la Ruta 5, en donde además del bombero falleció la esposa de Michel Díaz, hijo del ex futbolista

Flaqué viajaba en su vehículo, una Renault Kangoo, cuando fue chocado de frente por la camioneta, Dodge Ram, en la que iba Díaz y su familia.
Díaz permanece internado con custodia policial y trascendió que será imputado por el delito de doble homicidio culposo.