Hace poco nos enteramos que hay plantas y flores que traen mala suerte y por eso había que sacarlas fuera de nuestras casas, nadie quiere a la “mufa” adentro.

Pero también hay que saber que hay plantas y hojas que traen buena suerte y hay que seguir ciertos ritos para que el año que se viene sea bueno para todos.

El laurel de la buena suerte

El laurel no solo tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y le brinda un delicioso aroma a nuestros comidas, sino que el laurel es un gran aliado para otras cuestiones del hogar que no imaginábamos.

 Aunque no lo creas, el laurel te puede ayudar a atraer la buena suerte este 2024, que está a la vuelta de la esquina

Por eso, si querés que el próximo año todo te salga bien, tengas un nuevo trabajo y con mejor sueldo, lo que debes hacer con las hojas de laurel es colocarlas estratégicamente en los rincones de tu casa.

Dónde poner el laurel de la buena suerte

El laurel tiene capacidad protectora, purificadora y curativa y te puede ayudar de distintas maneras para que alejes todo lo negativo y empieces el nuevo año con el pie derecho.

Dónde debés colocar las hojas de laurel:

  • En la entrada de tu casa: con esto invocarás la buena suerte y protección a medida que las personas entran en tu hogar.
  • En la cocina: esta es un área importante para la salud y la prosperidad en el Feng Shui, así que si las pones en frascos o recipientes en la alacena atraerás la buena fortuna y el éxito en tus actividades culinarias.
  • En tu oficina dentro de casa: coloca hojas de laurel en tu escritorio o cerca de él para atraer energías positivas que fomenten la productividad, el éxito y la inspiración.