La mujer que hace una semana protagonizó la escandalosa pelea con su ex marido en un restaurante de Vicente López habló hoy. El momento quedó registrado por los otros comensales que rápidamente decidieron viralizar el video en redes sociales. 

Fue hace días cuando se dio a conocer un video donde una mujer insulta y golpea a su ex marido por estar con una chica en una cena romántica en el reconocido restaurante Kansas.

LEÉ: Muerte de bebés en Córdoba: imputaron a otra médica en la causa

Como era de esperarse, la tensa discusión se viralizó y empezó a trascender que fue lo que ocurrió aquella noche. En principio habló la mujer que se reunió con el hombre y quedó en medio de la pelea. Y ahora, habló la protagonista de la pelea.

"Estuvimos casados durante más de 20 años, tuvimos tres hijos y hace tres meses nos divorciamos", comenzó a contar María Laura.

En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer explicó: "Cada uno está intentando rehacer su vida con mucho dolor. Elegimos terminar nuestro vínculo por situaciones personales, pero el amor y el respeto hacia el otro siempre va a primar”.

Sostuvo que a pocos meses de separación el inconveniente que tienen es la de dividir los días para que cada uno se quede con los hijos y fue por ese motivo que se originó la pelea en el restaurante.

Ese día mi hija había pedido estar con él. Y él le dijo que no podía. Como muchas veces sucede -y lo banco- en todos sus horarios de trabajo tan largos”, reprochó.

Horas más tarde la situación se salió de control cuando a María Laura le avisan que su ex marido estaba comiendo con una chica a 10 cuadras de su casa.

Ante ello se fue hasta el lugar para recriminarle: "Le dije que debería estar con sus hijos, hecho que desató mi violencia, la cual repudio. No la justifico, pero la ocasionó la persona que lo acompañaba”.

Acerca de que en principio habían dicho que estaba "despechada", la mujer remarcó: “El problema es que ella tuvo una contestación despectiva hacia mí. Él es un hombre libre y puede conocer a quien quiera. No está en falta con nadie”.

LEÉ: Designaron qué tribunal será el encargado del juicio por el doble parricidio en Vicente López

“El tema es que, si después de 20 años y recién divorciada, una persona que no sé ni quién es opina de tu persona y tu vínculo bueno... Ella dijo algo y reaccioné, pero prefiero no repetirlo, porque no es de mi naturaleza hablar mal de nadie”, manifestó.

Con respecto al grito que se escucha en el video sobre “¿te contó las veces que me pegó?”, respondió: “Es una persona extraordinaria, admirable y que lo voy cuidar siempre, más allá de que nuestro vínculo como pareja esté terminado”.