En medio de las especulaciones por la herencia de Diego Maradona y las acusaciones en contra de Matías Morla, a quien señalan como apoderado de la marca "Maradona", José María Listorti reveló detalles desconocidos sobre la salud del abogado.

"A mí me llegó la información que Morla está con ataques de pánico a raíz de todo lo que está pasando. Está en su casa encerrado, muy asustado", empezó el conductor de "Hay que ver". Y agregó: "Evidentemente debe recibir muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. No lo justifico, pero no la debe estar pasando bien". Mientras que Fernanda Iglesias acotó: "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más".

Por su parte, Denise Dumas opinó duramente sobre el abogado por su enfrentamiento con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona: "Pero además de los fanáticos, el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó 'ladrona' por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela".

Hay Que Ver: ¿Cómo se repartirá la herencia de Diego Maradona?