Un automóvil chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el barrio de Pompeya y la conductora debió ser rescatada por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró en la madrugada de este viernes en la Avenida La Plata al 2.400, casi esquina Chiclana, donde, por causas que se tratan de establecer, una mujer a bordo de un auto perdió el control del mismo.

Según las primeras informaciones, el rodado primero habría chocado contra un árbol, tras lo cual perdió un neumático y terminó impactando contra una camioneta que estaba estacionada que, a su vez, colisionó con otro vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del auto que desencadenó el accidente debió ser rescatada del interior del mismo porque, según trascendió, no se le habría activado el airbag en el momento del golpe.

La mujer tuvo que ser inmovilizada, sufrió lesiones de diversa gravedad y fue trasladada hacia un centro de salud de la zona para ser asistida, mientras que también se le realizará un test de alcoholemia.