| Última actualización:06 de Mayo de 2022 - 12:51

Pompeya: un auto chocó contra otro estacionado y debieron rescatar a su conductora

Tras perder el control, la mujer habría colisionado primero contra un árbol y después impactó contra el vehículo. Quedó atrapada y fue rescatada por los bomberos.

Pompeya: un auto chocó contra otro que estaba estacionado y debieron rescatar a su conductora. Pompeya: un auto chocó contra otro que estaba estacionado y debieron rescatar a su conductora.

Un automóvil chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el barrio de Pompeya y la conductora debió ser rescatada por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró en la madrugada de este viernes en la Avenida La Plata al 2.400, casi esquina Chiclana, donde, por causas que se tratan de establecer, una mujer a bordo de un auto perdió el control del mismo.

Según las primeras informaciones, el rodado primero habría chocado contra un árbol, tras lo cual perdió un neumático y terminó impactando contra una camioneta que estaba estacionada que, a su vez, colisionó con otro vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del auto que desencadenó el accidente debió ser rescatada del interior del mismo porque, según trascendió, no se le habría activado el airbag en el momento del golpe.

La mujer tuvo que ser inmovilizada, sufrió lesiones de diversa gravedad y fue trasladada hacia un centro de salud de la zona para ser asistida, mientras que también se le realizará un test de alcoholemia.

{remote}Pompeya: un auto chocó contra otro que estaba estacionado y debieron rescatar a su conductora{/remote} La conductora del auto fue rescatada por los Bomberos de la Ciudad. Emergencias BA
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina