Una persecución en el barrio porteño de Palermo terminó en un choque y la Policía de la Ciudad busca a dos delincuentes de manera intensa. Fue un transeúnte quien dio aviso a las autoridades tras descubrir a los ladrones en pleno hecho delictivo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, un vecino denunció en la noche del miércoles “que dos sujetos en un auto Chevrolet Corsa gris habían querido robarse una rueda de un vehículo estacionado”.

Cuando advirtieron la presencia policial, los hombres se dieron a la fuga por la calle Guatemala hacia la avenida Juan B. Justo y al doblar por Paraguay cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un automóvil Peugeot 208 blanco y a una moto Gilera que se encontraba estacionada.

“A causa del impacto, el Corsa impactó contra el semáforo y terminó arriba de la vereda, dándose los dos delincuentes a la fuga a pie”, detallaron.

Se irradió alerta para dar con los ladrones en la zona y ahora se trabaja en el cruce de las calles Paraguay y Santa María de Oro para remover el auto de los delincuentes y así liberar el tránsito.