Viernes, 30 Octubre 2020 21:00

Permitirán visitas a cárceles bonaerenses a partir del 14 de noviembre

Autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) lo anunciaron esta tarde en un comunicado, tras los motines registrados en varios penales de la provincia.

&lt;p&gt;Esta tarde se producían motines en varias cárceles bonaerenses para pedir que vuelvan las visitas. &lt;/p&gt; <p>Esta tarde se producían motines en varias cárceles bonaerenses para pedir que vuelvan las visitas. </p>

En una jornada en la que se producían motines en cárceles de siete distritos bonaerenses, autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) anunciaron esta tarde que a partir del próximo 14 de noviembre se reanudarán las visitas de familiares a los presos.

A esa fecha se llegó "a través del funcionamiento de las mesas de dialogo que se conformaron en los penales de la Provincia y en donde participaron autoridades del Ministerio de Justicia y DD HH, representantes del Poder Judicial y organismos de Derechos Humanos", indicó el SPB a través de un comunicado.

El organismo indicó que esas visitas se realizarán "dando estricto cumplimiento a los protocolos de seguridad sanitaria para la preservación de la salud publica".

Escrito por
Buenos Aires, NA