Pelea a balazos termina con joven embarazada asesinada
Una disputa vecinal por el alto volumen de la música no tuvo respeto por la vida de nadie en la provincia de Tucumán. Una futura mamá muerta y varios heridos.
Una joven embarazada fue asesinada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en medio de una pelea por el volumen de la música y por el hecho hay un detenido.
Además de la joven que murió por la balacera que se desató contra la casa en la que se encontraba, sus familiares también resultaron heridos.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en el barrio San Cayetano de la capital tucumana cuando la pareja de la joven asesinada, Elisa Fabiana Robles, de 29 años, estaba escuchando música y llegó a la casa el único detenido por el hecho, Alberto Valenzuela, quien le reclamó que bajara el volumen.
Tras el pedido, se produjo una pelea que derivó en una balacera: según trascendió en la prensa local, las víctimas y el acusado tenían una antigua disputa entre familias debido a un homicidio.
Como consecuencia de los disparos la joven Robles, que estaba embarazada de ocho meses, falleció y tres familiares resultaron heridos.
También el acusado resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, en donde permanece internado con custodia policial.
Cuando la Policía llegó al lugar del hecho secuestró, de una casa lindera a la del acusado, una importante cantidad de drogas y varias armas de fuego, y ahora se investiga el origen de las mismas.