Pasajeros denunciaron a través de las redes sociales que no los dejan bajar de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery desde hace horas y que no les entregan sus equipajes. Los inconvenientes se generaron a partir del temporal que se registró durante la jornada en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad.

Debido a las condiciones climáticas, el personal de tierra no trabaja y eso entorpeció el normal funcionamiento del establecimiento.

En Aeroparque hay más de 20 aviones con pasajeros esperando para poder bajar (algunos hace más de 2 horas), porque ‘el gremio no quiere operar en estas condiciones’, léase lluvia”, tuiteó enfurecida una mujer llamada Luciana.

Pasajeros denuncian que no pueden bajar de los aviones en Aeroparque: llevan horas esperando

De acuerdo a los últimos registros, serían 18 los aviones que están varados y que esperan poder entrar en las dársenas para que los pasajeros puedan bajar de la aeronave.

LEÉ MÁS: Se multiplican los focos de incendios en Córdoba

Por otro lado, otro usuario afirmó que llevaban “una hora encerrados dentro de un vuelo”, mientras que otra dijo: “Nosotros llevamos dos horas atrapados en un avión en Aeroparque y ni novedades, Me quiero bajar, tengo hambre”.

Pasajeros denuncian que no pueden bajar de los aviones en Aeroparque: llevan horas esperando