| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 10:40

Para el tío de Brenda Uliarte ella vive en "una nube" tras una serie de episodios de abuso en su infancia

Eduardo también señaló que él y el padre de Brenda son "ultrakirchneristas" y aseguró que la joven se retrotrajo con todas las cosas que le pasaron en la vida.

Por
Eduardo, el tío de Brenda Uliarte. Eduardo, el tío de Brenda Uliarte.

Con la detención de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, novia de Fernando Sabag Montiel, la investigación en torno al ataque a Cristina Kirchner avanza a aso firme. Ante ello Eduardo, tío de la joven, indicó que después de haber sido arrestada solo pudo hablar por teléfono con su padre.

“Ella vive como en una nube, siempre fue así; se retrotrajo con todas las cosas que le pasaron en la vida porque fue ultrajada desde niña y hace dos meses perdió al hijo que tenía días de vida”, sostuvo Eduardo en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

Asimismo, explicó que Brenda fue abusada de chica por una pareja de su madre y es por eso que hace más de 12 años pidió que la custodia sea de su padre y desde ese momento no se habla con su mamá.

LEER MÁS: El padre de Brenda Uliarte dijo que su hija "se dejó llevar" por Sabag Montiel

Sobre la relación entre la joven y Fernando Sabag, Eduardo señaló: "Lo vi dos o tres veces en la puerta del negocio de mi hermano y me pareció un personaje muy extraño”.

Ante la consulta sobre como vieron a Brenda tras su detención y el cambio de look en comparación con las últimas publicaciones en su Instagram, su tío explicó que se enteraron por los medios de su nueva apariencia.

181a4d7a959ae5a966e973d703293203_XL.jpg

Hace tan solo algunas horas el papá de Brenda había manifestado que era "ultrakirchnerista" y que sin dudas fue "influenciada" para cometer este hecho: "Ella es una chica sana, no está educada así y cuando la jueza le tome indagatoria se va a dar cuenta que no tiene nada que ver, que estaba manipulada".

La joven declaró ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y sostuvo que no participó del ataque. Pese a eso seguirá detenido igual que su novio que si se negó a declarar

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina