La Ciudad de Buenos Aires es diversa en muchos aspectos y en el rubro gastronómico no es la excepción, ya que, cada barrio tiene sus restaurantes, bodegones y paradores lugares y cartas que los caracterizan, distinguen y los hacen diferentes brindándoles a los ciudadanos y turistas una opción diferente cada día para darle una caricia al paladar.

Están las personas que prefieren lo dulce y los que eligen lo salado, pero, lo cierto que es la combinación de ambos es una explosión de sabores que nadie debe perderse.

En el mundo de lo salado, la Ciudad de Buenos Aires ofrece múltiples alternativas, pero hay un lugar que no puede pasarse por alto. Se trata de Morfers, en Parque Patricios se especializan en papas fritas y, los amantes de las mismas pueden consumirlas sin límites.

La promoción solo se podrá comprar a través de la aplicación morfi.app. Foto: Agencia Noticias Argentinas - Freepik.

Por un módico precio de $6.500 podrán disfrutar de las papas fritas más sabrosas, con una sola condición. Solo podrán acceder a la promoción comprando a través de la aplicación morfi.app.

Es por tiempo ilimitado o tiene fecha de caducidad la promoción

Sí, tiene fecha límite y es el jueves 23 de enero. Se pueden consumir la cantidad que el cliente desee. Hay variedades y combinaciones y se pueden conseguir en el local de BAUM en General Urquiza 2290.

Cuáles son las alternativas a elegir

  • Papas Berlín

Cheddar, huevos revueltos, salchichas y ciboulette.

  • Papas Bravas

Salsa filetto y tabasco y ciboulette.

  • Papas Baum (son las de la casa)

Papa, salsa bechamel, panceta y verdeo.

  • Papas Cheddar

Cheddar, panceta y ciboulette.

  • Papas Porker

Braseado de cerdo, barbacoa, queso crema, cebolla de verdeo y cheddar.