En épocas de vacas flacas y pérdida del valor adquisitivo uno de los primeros gustos que se recortan son las salidas a comer afuera, aunque en ese contexto acaba de aparecer la oferta de un bodegón porteño que ofrece un menú de milanesa libre por 10 mil pesos por persona. 

Este menú fue descubierto por la influencer Juli Pais, que se dedica a realizar reviews de establecimientos gastronómicos, el restorán en cuestión se llama El Bodegón de Madero y está ubicado en el icónico barrio porteño de Puerto Madero. 

Este restorán ofrece todo tipo de comida como minutas, pastas y parrilla, pero los viernes al mediodía y a la noche tiene un menú promocional de milanesa libre a $10.000 con guarnición de papas fritas por persona, cabe destacar que la bebida y los postres se cobran aparte. 

Las milanesas que figuran en el menú libre son la clásica simple, napolitana, fugazzetta, bacon y cheddar, jamón y morrones y cuatro quesos, entre otras. Un dato a destacar es que se puede optar por milanesas de carne o pollo y según la influencer todas vienen con un “relleno bien potente”. 

Del Instagram de andobuscan2