Son los último días para aprovechar un beneficio muy esperado por todos los jubilados y pensionados afiliados al Programa de Atención Médico Integral (PAMI). Es que la obra social de nuestro mayores volvió a abrir los cupos para hacer turismo por todo el país.

Uno de los destinos más codiciados por los afiliados está a punto de cerrar sus cupos. Estamos hablando del El Calafate, en Santa Cruz, bien al sur de la Patagonia argentina.

En esa línea, Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, anunció que la delegación de la obra social de los jubilados retomará los viajes recreativos para los afiliados. Los afiliados al PAMI podrán El Calafate durante los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre. El tiempo se agosta, no pierda su oportunidad de conocer este destino turístico de nivel internacional de la mano del PAMI.

LEÉ: Los 10 destinos turísticos de la Argentina ideales para pedir matrimonio, según la inteligencia artificial

Solo 50 afortunados podrán acceder al beneficio del PAMI

Eso sÍ, para poder acceder a este beneficio no solo tendrá que apurarse sino también tener un poco de fortuna. Es que serán solamente 50 los afiliados afortunados que podrán tener esta gran experiencia de viaje.

El paquete turístico para los afortunados incluye transporte, alojamiento, excursiones al glaciar Perito Moreno y hasta una cena show. Todo bien completo.

Los detalles del beneficio del PAMI

Los afiliados al Programa de Atención Médica Integral que deseen viajar al Calafate tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 18 de septiembre. Para anotarse, hay que acercarse de manera presencial a una oficina de PAMI.

  • La dirección es Perito Moreno 467 y el horario de atención es desde las 8 hasta las 15 horas. Los cupos son limitados.