Un joven de 23 años fue apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos en el barrio porteño de Palermo, y la Policía logró detener al agresor.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 14A se trasladó a las 6:30 a la calle Serrano al 1500, luego de que un hombre falleciera por una herida de arma blanca en el estómago.

El incidente habría comenzado en la vía pública entre dos grupos de varias personas que se pelearon.

LEÉ: Las "descuidistas" actuaron de nuevo y robaron una cartera en un bar de Palermo

En un momento dado, y según contaron testigos del hecho, un hombre habría salido de una pizzería e hirió a dos de las personas que estaban en la pelea.

Uno de los heridos, el joven de 23 años falleció luego en el Hospital Fernández, adonde fue trasladado por la herida recibida; mientras que el otro sufrió una herida en uno de sus brazos.

El agresor se dio rápidamente a la fuga y en el lugar se incautaron elementos importantes para poder identificarlo y detenerlo.

Unas horas más tarde, efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 logró dar con el agresor, un ciudadano paraguayo, que está acusado de asesinar al joven y herir a otro con un cuchillo.

El hombre fue detenido en la puerta de su domicilio, en la calle México al 1600, en el barrio porteño de Monserrat. Durante el operativo de detención se secuestró el arma que habría utilizado durante el ataque.

Interviene en la investigación el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, que inició actuaciones por homicidio e indagará en las próximas horas al detenido.