Tres "descuidistas" fueron descubiertos mientras le robaban la cartera a una persona que se encontraba con su hija en una cafetería en Palermo

El hecho delictivo se produjo en las últimas horas en un bar ubicado en Av. Cabildo al 200 y que está a metros de la Comisaría 14C de la Ciudad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron cuando una mujer y un hombre se sientan al lado de una mesa que era ocupada por una mamá y su hija.

Los minutos pasaban y antes de que se retiren del local, aprovecharon que la clienta tenía la cartera colgada en la silla y empezaron sigilosamente a moverla para luego llevársela sin que nadie se diera cuenta.

LEÉ: Una pareja murió ahogada al intentar salvar un perro en Mendoza

Todo estaba estudiado. Mientras pedían la cuenta el joven se retiró y en su silla se sentó una chica que hizo el trabajo final. 

En solo segundos hicieron como que iban a pagar la cuenta pero en realidad todo era ficción. Se levantaron y se llevaron la cartera dentro de una campera.

Uno de los mozos se dio cuenta de la situación cuando observó que dicha mesa no había abonado lo consumido y a pesar de que salió a correrlas, las mecheras ya se habían escapado.

Fue en ese momento donde también percibieron que las delincuentes se habían llevado una cartera de una cliente: "Fueron muy jugados, porque en este barrio hay policías por todas partes", indicó Iván, dueño del bar.

Según contó el hombre, radicaron la denuncia en la Comisaría que está a 20 metros, pero todavía no hay novedades sobre las detenciones.