Lunes, 26 Octubre 2020 21:00

Otra jornada de sol y buen tiempo en Capital y alrededores

La semana estará signada por el buen tiempo, más allá de alguna chance de lluvias mañana por la tarde-noche.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.</strong></p>

Una nueva jornada primaveral vivirán hoy los argentinos, luego de una semana que fue horrible en relación al clima, según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del este, rotando al noreste y luego al sudeste, y temperaturas que irán de los 13 a los 22 grados.

El miércoles se prevén chaparrones y lluvias durante todo el día, con mejoras recién a la noche, vientos del sudeste cambiando al sur y después al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Para el jueves se anuncia cielo algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18.

El viernes, en tanto, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

Escrito por
Buenos Aires, NA