El senador que tuvo un accidente en Córdoba: "Estoy pasando los días mas tristes, amargos y aciagos de mi vida"
El legislador cordobés habló a un mes del accidente en Altas Cumbres, pero dijo que no recuerda nada del hecho.
El legislador cordobés Oscar González, aseguró hoy que está pasando "los días más tristes, amargos y aciagos" de su vida, al cumplirse un mes del accidente automovilístico que protagonizó cerca de Mina Clavero, y en el que falleció una mujer y quedaron heridas dos adolescentes.
"Esta es una tragedia para la que nadie está preparado. En mi caso, el impacto fue brutal. Cuesta recuperarse y salir de la situación", puntualizó González, ex presidente provisional de la Unicameral de la provincia.
Asimismo, señaló que "si es difícil para mí, imagino lo que tiene que ser para las familias de las otras víctimas. Mi solidaridad, mi pesar y mi dolor. Intenté transmitir desde el día del accidente. Y mi hija médica visitó a la familia en el Hospital de Niños".
En declaraciones a radio Verdad, de Villa Dolores, y al ser consultado por el momento del accidente, el dirigente peronista confió que "no tengo memoria de lo que ocurrió, lamentablemente. Cuando supe que había una persona muerta y dos niñas mal heridas, cruzó por mi mente haber dado mi vida, que hubiera sido yo. Dios planteó las cosas de otro modo y puso una cruz en mi espalda y debo sobreponerme a eso".
LEÉ MÁS: Un dogo argentino atacó a su dueño y a su hija en Córdoba: el hombre está grave
"Tengo el espíritu sosegado y en paz. Dolorido y quebrado, donde los fantasmas aparecen en el día y en la noche, pero en paz. Espero que la Justicia determine lo que pasó", agregó.
Por otra parte, negó que haya habido irregularidades con su carnet de conducir, y explicó que dos familiares suyos fueron a recoger sus pertenencias del vehículo siniestrado, y no para obstaculizar las pericias policiales.
Cómo fue el accidente del senador Oscar González en Córdoba
El 29 de octubre pasado, González iba al mando de un BMW X1, con el cual embistió violentamente a un Renault Sandero, y como consecuencia del impacto falleció su conductora, Alejandra Burgoa. En tanto, su hija de 14 años sigue en proceso de recuperación, pero una amiga de la joven quedó parapléjica.
Tras el accidente, González pidió licencia sin goce de sueldo y continuará en esa situación hasta que la Justicia se expida en torno a su responsabilidad en ese hecho.