Miércoles, 17 Febrero 2021 07:50

Nuevos chats de la internación de Maradona despertaron la indignación de Dalma: "¿Qué más falta para meter a Matías Morla en la causa?

Una conversación difundida entre la psiquiatra y el psicólogo del astro los involucra directamente con su abogado. 

Foto NA: Juan Vargas. Foto NA: Juan Vargas.

La investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona sigue dando qué hablar. Todos los días surge un nuevo chat, una conversación entre su cuerpo médico o su entorno que denotan varias irregularidades en torno a la operación por el hematoma subdural en su cabeza y la posterior intervención domiciliaria. Todavía se agurda que se periten los celulares de Diego, que, en teoría, sucederá este viernes.

En este caso, una charla entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, ambos imputados en la causa por el fallecimiento de Diego, despertó la indignación de su hija Dalma que explotó en las redes sociales, mientras se recupera tras haber dado positivo en coronavirus. 

La hija del 10 habló sobre la conversación que publicaron Página 12 e Involucrados de todo y que mostró el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos: “Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla”.

“Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, consideró Carlos Díaz. “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, aseguró la psiquiatra.

 dalma_chats.jpg

 El comentario que detonó la paciencia de Dalma esta vez fue del psicólogo: "Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”. Y, entonces, la hija del ídolo argentino utilizó las historias de Instagram para hacer un nuevo descargo. 

“Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató... ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?, arremetió con munición pesada. Y siguió: “¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”.

La actriz reafirmó su postura de pedir justicia por la muerte de su padre y, además, aclaró que no se va a detener: “¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir! Si les jode, no me sigan... PORQUE NO VOY A PARAR”, concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA