| Última actualización: 21 de Octubre de 2022 - 15:34

"Nos hacemos cargo del error", dijo la directora del jardín en el que quedó un nene encerrado

"Todavía no lo puedo digerir, nos atravesó de una manera increíble, estamos muy angustiados", dijo Patricia Rey ante la prensa.

Por Noticias Argentinas
"Nos hacemos cargo del error", dijo la directora del jardín en el que quedó un nene encerrado Maps.Google

La directora del jardín de infantes de la ciudad de La Plata en el que un nene de 2 años quedó encerrado reconoció hoy que lo ocurrido "fue un error" de la institución y de las docentes.

"Nos hacemos cargo del error, fue un error nuestro, de las maestras, yo hablé con los papás, les dije ´si les pido perdón es una falta de respeto´, todavía no lo puedo digerir, nos atravesó de una manera increíble, estamos muy angustiados", dijo ante la prensa la directora de la institución educativa, Patricia Rey.

Al relatar lo ocurrió dijo: "Lo que pasó ayer fue que el jardín cierra a las 6 (de la tarde). Los últimos nenes se fueron a las 6 y 7 minutos. Las docentes se fueron y quedó un nene durmiendo que tenía un oso de peluche gigante encima porque él se duerme con el oso y no lo vieron, cerraron el jardín y se fueron".

Además, la directora explicó que cuando se enteró lo sucedido, volvió de inmediato al jardín.

Leer: "La docente me dijo que se lo olvidó", contó la madre del nene que quedó encerrado en el jardín de infantes



"Casi nos morimos de un infarto, una situación espantosa, en 32 años nunca nos pasó algo semejante, el papá llegó tarde, no es culpa del padre, a nosotros igual no nos mandó ningún mensaje, no avisó (del retraso) y los nenes tienen entrada de horario y salida acorde al horario de los padres", detalló.

El insólito hecho ocurrió este jueves por la tarde en el jardín maternal privado "De paso Paseo", que se encuentra ubicado en la calle 62, entre 5 y 6, en la capital bonaerense.

El padre del menor fue quien llamó a los Bomberos tras ver al niño detrás de un vidrio del jardín.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina