No hay rastros del jubilado que desapareció en Entre Ríos
La hija de Enrique Héctor Fabbiani reclamó que las autoridades continúen con la búsqueda de su padre.
El abogado de la familia del jubilado desaparecido hace un mes en Entre Ríos pedirá que a partir del jueves al cumplirse un mes del extravío de Enrique Fabbiani, de 74 años, la búsqueda quede a cargo de Gendarmería y que la Policía local se aparte.
El hombre que fue visto por última vez el martes 4 de junio cuando salió a cazar con sus amigos y nunca volvió a su casa.
En relación al caso, Noticias Argentinas se comunicó con la hija del desaparecido para que declare como proceden los acontecimientos luego del caso.
María Inés Fabbiani explicó que la causa fue tomada por el inspector de Investigación Rikles, quien es un hombre de mucha confianza, en conjunto con el señor Blastón, que es el subdirector.
La familiar sostuvo: “Desde ese momento empezamos a ver algunos avances. Se realizó el allanamiento en las casas de los amigos, pero no encontraron nada”. Esto sucedió porque fueron los últimos que vieron a su padre con vida.
Por otra parte, señaló que “todavía no se analizaron los teléfonos”, a la vez que indicó: “Todo es burocracia y tiempo”. “Analizan las cámaras, llaman a declarar, pero nada”, añadió.
Además, manifestó que lo único que se encontró hasta ahora fueron unos cascos de una escopeta que serán peritados.
Por otro lado, Fabbiani comentó que el equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación no la quiso atender y le puso excusas para no tratar el caso. En este sentido, sostuvo que “todo lo que es la Nación brillan por su ausencia”.
“Tanto el fiscal como nuestro abogado y mi hermano vieron muchos errores cometidos, cosas que eran contradictorias y no cerraban. Por esa razón, el jueves, que se cumple el mes, mi abogado solicitará la participación de Gendarmería y que la Policía se haga totalmente a un lado de lo que es el caso”, consideró en diálogo con NA.
Por último, aseguró que ese día se llevará a cabo una marcha en Alcaraz, que fue convocada por los vecinos porque” están muy indignados con la situación”.